jueves, 25 de octubre de 2007

Relatividad

Hay tíos que te chupan las tetas y otros que te las muerden suave o rápido, con o sin ganas. Pero cuando encuentras alguno que te las chupa y muerde al mismo tiempo, suave o rápido, con o sin ganas, y te las pone de cobarta mientras ribetea una cenefa de ganchillo con ellas...se abre una pepsicola y llama a su madre por el móvil...descubres la diferencia real entre un tío y un hombre. Y te gusta.


lunes, 15 de octubre de 2007

Mario Benedetti

LA VIDA ESE PARÉNTESIS

Cuando el no ser queda en suspenso
se abre la vida ese paréntesis
con un vagido universal de hambre

somos hambrientos desde el vamos
y lo seremos hasta el vámonos
después de mucho descubrir
y brevemente amar y acostumbrarnos
a la fallida eternidad

la vida se clausura en vida
la vida ese paréntesis
también se cierra incurre
en un vagido uiniversal
el último

y entonces sólo entonces
el no ser sigue para siempre

viernes, 12 de octubre de 2007

Recuerdo

Es curioso como funciona la memoria, podemos olvidar completamente donde dejamos las llaves, el segundo nombre de alguno de nuestros mejores amigos o las fotocopias que tenías que hacer para el día siguiente; podemos olvidar una dirección, un piso, un nombre, una mascota, pero recordar vividamente un buen trasero. Y así la retentiva nos torea...con su archivador repleto de caricias perversas y mal pensadas que esperan anhelantes hacer acto de presencia, así sin más, como una exalacion. Y nos sorprendemos cuando bajo el paso incesante del tiempo estas pinceladas de recuerdo van ocultándose y sumiendose, junto a sus ganas de regreso, en un oscuro agujero. Creemos que olvidamos, pero es un olvido consciente y siempre reaparecen para garabatearnos unos húmedos y lubricados sueños. Al despertar de nuevo olvido prudente, y recuerdo indecente que enterrar.
Por eso cuando el otro día un trasero que pensé olvidado regreso a mi presente, y mi memoria se hizo cargo de recordarme viejas andanzas, me creí soñando. Pellizcame!

Entre como siempre en el oscuro antro jevorro que desemboca en la albufera , más de lo mismo en un viernes aderezado en alcohol y servido sin guarnición. Lo único diferente, la buena compañía. Callada y risueña buscaba algo que saciara la sed que arrastraba desde que se decidió luchar contra la rutina y asestarle un golpe mortal, de necesidad, al aburrimiento. Había dejado a su novio. Un chupito para terminar de matar los prejuicios...quizás dos. Sal por el cuerpo y exprimirle el jugo al limón nos fue animando. Si no es alguno de ellos bien podría ser yo. Y después de aquel chupito intentamos bailar pero la vorágine de cuerpos fueron separándonos cada vez más y mientras uno me preguntaba mi nombre y otro mi teléfono me sorprendí mirando su ausencia. Entre la aspera nube de humo y sudor atine a verla charlando divertida con un buen mozo que sin duda, ese día, se llamaba suerte. Sola, perdida, entretenida y aburrida al tiempo cabriole un rato en el caos de la pista y de repente....Zas! Una bofetada memoril. E irracional me lance a paladear vetustas mieles que en un pasado no llegue a disfrutar plenamente (salvando lubricados encuentros oníricos). Su sexo solitario no se hizo de rogar cuando, después de un seco saludo, palpe el pandero que tantas ganas tenia de palpar y mi saliva dádiva invadió su boca regalandole a mi mente millones de nuevos recuerdos con los que abofetearme. Peludo y grande...como a ti te gustan ¿ya lo habías olvidado? Y mientras descubría su cuerpo y la sed lasciva se apoderaba de mi...mi compañía volvió, y me arrastro de aquel lugar. No había logrado librarse del aburrimiento y lo echaba en falta...
El material con el que construía los sueños se resiste a regresar a su lugar en el olvido...No hago vida de mi.





lunes, 8 de octubre de 2007

Cosa

-"¿Sabes? Voy a decirte una cosa."-

-Dime

-"Una cosa."





Transparent

"No me mires así , se lo que intentas. Dejalo. Es imposible. Jamás podrás conocerme. No predeciras mis pensamientos, no te anticiparas a mis acciones, por que yo no soy como los demás, soy único, soy irrepetible. ¿No me crees? Si el viento sopla hacía sur yo miro e intento averiguar si se aproxima un temporal cálido o frió desde ese flanco, y según lo vea me quito el jersey o me pongo un abrigo, procuro controlar siempre la integridad de lo que me rodea. Por que rugo si hay que rugir y mújo si hay que mugir... ¿de que te ríes? Dependo de todo y a la vez de nada. Nunca te habrás cruzado con alguien como yo ni en un futuro te cruzaras con nadie que te recuerde a mi (suspiro) Por que, como ya te he dicho, soy único, soy irrepetible... "

Y mientras muges me sonrio desde la comodidad del asiento del pasajero, no necesito saber más. La M-40 se desliza incesante bajo tus ruedas. Detente en el siguiente desvió, creo que nos estamos acercando...




miércoles, 3 de octubre de 2007

Missed the boat

Esta noche sin estrellas, repleta de translúcidas lágrimas provenientes del cielo, y con una temblorosa perrilla acurrucada a mis pies, extendí los brazos y con la boca abierta dejé que el agua penetrara poco a poco en mi garganta. Y me recree en ello, en el acto en sí. Supongo que es una mezcla de sentirse vivo y muerto al mismo tiempo. No haces nada, como un cadáver, pero a la vez sientes algo, por lo tanto sigues vivo. Y suspiro para mi, desemaraño los músculos y me levanto para asomarme a la ventana y reafirmarme, está vez de verdad, en mi propia existencia. Ahora miles de gotas golpeándo mi rostro cada segundo, las siento, igual que antes golpeaban el marco abierto de mi ventana y presiento como algunas escurridizas se escaquean y traviesas rebotan y van a dar al lugar donde antes estaba mi cabeza. Supongo que no podemos elegir quien va a penetrarnos en cada momento, lo que si podemos hacer es decidir si abrir o no la boca...



El bandoler

¿Sabes? Aun hay días en los que trato que quitarme la pinza y deshacer el moño antes de meterme en la cama, antes de darme cuenta de que no esta.